alicialaion alicialaion

21 posts   855 followers   1542 followings

Alice In Wonderland  Sarcastic.💙 Slytherin.💚 Strange.💜 Sad. 💛

http://www.thiscrush.com/~alicialeonnnn

Y si todos pertenecemos a alguien, pido perdón a quién le haya tocado este desastre.🛄

Me gustas mucho, pero a ti te gustan muchas.⚠

Amar es destruir y ser amado es ser destruido.➰

Harry Potter y el misterio de los donuts.🎻

If we burn, you burn with us.🔥

Basia Coquum.🌌🎠

So after, when he whispers “You love me. Real or not real?
I tell him “Real”🔥🍞 Mockingjay. Suzanne Collins.
#ElDonutParte9🗽

Pienso que deberíamos ser como Snow y Katniss, y así acordemos no mentirnos.⌚️

¿Que me coma un donut sin que me eche una foto con él? Ajá, ¿y qué es lo próximo? ¿Charlie sin escribir? ¿Jace siendo blando? ¿Voldemort con nariz? ¿Peeta siendo imperfecto? ¿Patch humano? ¿Travis sin saber luchar? ¿Yo con novio?
Por favor. Dejad de pedirme cosas inútiles.🇬🇧

Be my Romeo.❌No, be my Peeta. 👅
#NoHayComida😪
#PrayForComida

Si ves una libreria con libros en rebajas. Corre a por ellos. Y si cuando llegas, ya no quedan, al menos adelgazas.📖🍩 +1🎈💸

Me encantan tu foto de dormido JAJAJAJAJA. Bueno, stupydo, otro año más soportandote. Otro año más peleándonos. Otro año más viendo tu fea cara. Otro año más metiéndote conmigo. Otro año más levantándote todas las mañanas. Otro año más de tus regañinas. Otro año más queriéndote. Otro año más de tus tonterías. Otro año más riéndonos. Otro año más ayudándonos. Otro año más cubriéndonos. Otro año más siendo HERMANOS.
Aparte de ser mi hermano, has sido mi amigo, mi defensor, mi compañero de juegos, mi refugio, mi crítico, mi acompañante, mi mano derecha, mi ayuda. Porque por muchas veces que hayamos acabado a insultos y a patadas, me quedo con los buenos momentos, como cuando nos pasabamos las tardes jugando a policia y ladron, cuando jugábamos con las bicis, cuando nos disparábamos con las Nerf, cuando jugábamos en la alfombra de coches, cuando en Navidad dormíamos juntos porque sino no podía dormir de la emoción de que venían los Reyes o tenía pesadillas, cuando jugábamos a la Play, cuando nada más veníamos del cole nos subíamos corriendo a ver Doraemon. Por esos estúpidos momentos eres mi hermano.
Y ahora has crecido más, aunque sigues midiendo igual que yo, eres más macho, eso lo digo por tus pelos en el pecho, ya eres un Guaperas, un sexymbol. Ya eres un año más mayor. Un año más estúpido. Más madurito.
Y bueno, creo que ya he superado a la guarra de tu prima en texto, y creo que tienes un buen rato para leer. Gracias por todo y muchísimo más. Felicidades Estúpido💕
Ya puedes trabajar💘

Most Popular Instagram Hashtags