[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

alfredograffeg alfredograffeg

160 posts   2996 followers   2006 followings

Alfredo Graffe  Caraqueño y caraquista

Este es mi primo, @carlosgraffe. Su único delito: luchar por lo que cree. Merece estar libre, así como todos los presos políticos y como todo nuestro país. El fue una de las primeras referencias que tuve de chamos metidos en política, hace 10 años yo estaba en el colegio y el en la universidad, en Valencia. Me contaba lo que hacían y en lo que creían, lo veía por televisión, casi siempre tarde en la noche, y era el mismo chamo que jugaba basket o hablaba conmigo; pero, en ese momento hablando de lo que creía y llamándonos a todos a hacer algo. Sé que saldrá fuerte de todo esto, al igual que nosotros, todos los venezolanos saldremos fortalecidos de esto que estamos viviendo.

Aquí están quienes me han acompañado y con quien compartí está alegría. Faltan otros que no aparecen; pero, siempre presentes.

Libertad para mi primo, @carlosgraffe y para todos los presos políticos.

Listo

Llegamos a la Fiscalía, los vecinos de caracas nos vinimos en el metro hasta Bellas Artes y subimos a Parque Carabobo. En este vídeo nos hablan los vecinos de La Candelaria, que fueron los primeros en llegar al punto. Gran victoria de la gente organizada.

Organización. Somos más los que queremos un cambio y no nos podemos dejar imponer la constituyente. Hoy, en Caracas, fue un gran día. Todo Libertador en protesta. Son días largos, pero tenemos que seguir. Si nos detenemos nos friegan. Ahorita estamos constituyente el Comité de Rescate de la Democracia de los Telares de Palo Grande en Caricuao. Todos tenemos una tarea que cumplir.

Son ejemplos, fuera y dentro del campo, para todo nuestro país. Cada quien tiene una tarea que cumplir, los peloteros también.

Orgulloso del @movimientodemos. Grande nuestro Presidente de la @fceusb, @daniel.ascanio.machado.

Hoy 6:30am, la foto se explica sola. 📷@DanielLaraPhoto

Esto pasó hoy, hay protestas todos los días. Todos tenemos una tarea que cumplir. Orgulloso de pertenecer al equipo de @pr1merojusticia.

Esto fue hoy, a las 2 pm. Llegamos a la Defensoria, tal como se dijo el sábado que se haría. Los diputados @juanrequesens, @josedbritor salieron heridos. No por eso dejaremos de hacer lo que nos toca. Mañana nos vemos a las 10am en Plaza Venezuela, no pueden con todos, todos los días.

Most Popular Instagram Hashtags