[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

alex_perales_beauty alex_perales_beauty

81 posts   407 followers   391 followings

Alex Perales  Amante del cine, teatro, música, viajar, de la buena comida y sobre todo de mi trabajo. Esteticista en Cristina Díaz and Co. 💆💅🍻🍜 Madrid Spain

http://www.cristinadiazandco.com/

Llegar a casa y tan agusto con estas pantuflas por cortesía de la Perales #lasperasylasperales #calentitas #hogar #vallecas

Gracias castores # barbacoa # amigoscomofamilia #terraceo#muchacarne #vallecas #handmadebyIsa

#Repost @danirovira (@get_repost)
・・・
Aquí las palabras de un amigo y hermano, librepensador, cómico, visceral, gallego y mundial. Suscribo cada palabra, compañero. @davidperdomo
#Repost @davidperdomo
・・・
No fuimos los primeros, somos los últimos.
De una estirpe fatal, soberbia, hecha de poliéster, asfalto, microchips, papel manoseado que tiene valor y mierda. Sordos de alma, vanidosos. La evolución y todo ese cuento barato en el que nos mecemos creyéndonos el zenit de la VIDA. Putos ignorantes. Apagándonos a medida que crecemos, convirtiéndonos en seres grises, que no entienden NADA.
En el momento en que se quema el primer árbol y muere un animal por culpa de nuestra especie, morimos por dentro y afianzamos nuestro puesto de colistas.
Pero en el medio del caos y de la fatalidad compruebas cosas que te acarician el corazón, he visto a un pueblo guerrero luchando con cubos y calderos, demostrándose a si mismos porqué lo son. Y he escuchado que un octogenario ha muerto intentando salvar a sus animales (Él sí sabía de qué coño va todo esto de la vida)
Y he llorado, como muchos. Me he indignado por mil cosas y he vuelto a llorar.
Quemar a la vida, a tu MADRE, a la que estuvo y estará cuando nosotros no estemos aquí, hacerle daño a lo único que nos debería unir realmente, es algo que solo podríamos hacer nosotros como especie. Esa especie soberbia e ignorante, inútil, socarrona y humana asquerosamente humana.
He leído de todo y no han pasado ni 24 horas, POLÍTICA, bulos, opiniones, soluciones, analistas, manifestaciones, slogans ...Todo muy humano... Asquerosamente humano.
Y Ella quemándose.
Saldremos de ésta, como siempre, sin esperar nada de nadie y con orgullo. Y Ella seguirá verde, cientos, miles de años, dando vida. Cuando nosotros, por fin, ya no estemos aquí. Pero hasta que eso pase, seguiremos jugando a ser los protagonistas y dueños de este regalo que nos ha tocado, creyendo que somos el cuándo, cómo y porqué de todo.
Por eso no fuimos jamás los primeros, somos los últimos.
#queimangalicia
#ardegalicia Pido a asociaciones o cualquiera que sepa como puedo ayudar, de la manera que sea, que se ponga en contacto conmigo, por favor. Me siento muy inútil

Turísteo gastronómico #salamanca #escapada #tanagusto #hermanisimas

Felicidades amigos#bodacampuytamara#osqueremos

Most Popular Instagram Hashtags