[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

alejandroria alejandroria

2866 posts   245155 followers   2511 followings

Alejandro Riaño  Actor de la"Casa del teatro Nacional"Fanny Mikey".Stand up comedian. Hace parte del programa "Los comediantes de la noche". Snapchat:alejandroria1

http://www.alejoria.com/

Nada más característico de un latin lover que la tanga narizona amarilla lumino - fluorescente, apenas para las vacaciones. Con este calzón van a la fija en sus conquistas. Si no lo creen, mejor vean #CómoSerUnLatinLover. ¡Qué cague de risa esta película!

Cuando por fin creen en ti y sabes que es mentira.

El lado oscuro de los rappers que bailamos. Este martes 27 de Junio estará al aire #ColombiaAfro
@nuevagranadarec en los tambores @rinofilms en los lentes.
#Future #Music

Sigan a @rapbangclub son una locuraaaaa!!!

Tienen el espíritu, el cuerpo, el estilo...TODO para conquistar, pero ¿nada que le pegan al perro? Frescos, ¡eso se acabó! Llegó el gran día para saber #CómoSerUnLatinLover y no morir en el intento. Hoy me voy a cine, el plan perfecto de levante con la ayuda de EL MÁS @ederbez #EugenioDerbez😉😈

Dicen que el amarillo es el color de la prosperidad, la abundancia, las lindas mujeres y del propio Latin Lover que va a la fija. Con un carrito así hasta yo me le monto. Por Diossss quiero ver #ComoSerUnLatinLover pero yaaa!

Esa segunda parte que nunca vieron!!!

Escrito por mi hermana Maria que amo con todo mi corazón, para mi papá.
Con una inmensa sonrisa burlona y en medio de una carcajada me mirabas y me decías: `Cada niño con su boleta' ¡Qué tanta razón tenías! Lo que nunca te esperaste es que te saliera tan barata y que ocuparas el mejor lugar para disfrutar la función. Cuando tu diminuto cuerpo era visible no podías estar (aunque lo quisieras) en todos los lugares a la vez. Es cierto que tu cabeza nunca paró de maquinar, de ingeniar, de crear, pero aunque lo hubieras querido, no habrías podido lo que ahora.

Desde el lugar privilegiado en el que habitas, desde el lugar que sólo pueden ocupar personas como tú, ahora puedes abarcarlo todo, verlo todo, vivirlo todo. Puedes estar en el páramo, ser parte del agua, del oxígeno. Puedes caminar las ciudades, habitar los espacios y vivir sin muros. Puedes oírme sin que te hable, sentirme sin que te toque, amarme como te amo.

Sólo desde el lugar en el que estás ahora comprenderás que tus luchas no fueron en vano; que estamos cargados de tu energía, de tu alegría, de ti.

Ay PAPÁ. Que envidia te tengo, que afortunado eres… pero cuanto te extraño.

TE AMO.

Hoy y siempre te recuerdo papá! ---

Cuando me dicen: Feliz día del padre!

Que tristeza tan grande con lo que pasó esta tarde en Bogotá. (Sin palabras)

Most Popular Instagram Hashtags