albarreando albarreando

369 posts   61,482 followers   109 followings

Un tal Alvarillo y su gatilla  Pim pam pum, bocadillo de atún.

Ojalá los 365 días del año metido en un chiringuito con temperatura veraniega. La postura no es nada de meditación, es para absorber la energía positiva con mis dedos en posición pinza de cangrejo (y por si alguien me pone un bollo de chocolate en la mano).

Primillos, 12 años de diferencia, misma cabecilla loca, procurando que la selección natural no nos extinga y que nos unan muchos años más.

Esta foto la subo como recuerdo de mis difuntas gafas que por aquel entonces aún tenían una patilla y ahora le faltan las dos. Básicamente voy ciego por la vida (de lejos).

Mirad, también tengo vida social y no solo la paso en la habitación encerrado grabando cada movimiento de la gatilla en calzoncillos comiendo cereales y viendo la vida pasar.
En cuanto a la foto, lo que tengo blanco en mi mano es una servilleta que me dio una señora porque al meter la mano en el bolsillo se levantó un señor padrastro del dedo y vi las estrellas. Nuestros vasos fueron a parar a un contenedor de basura porque se pueden celebrar cosas sin dejar la calle hecha un cuadro. Si a alguien le interesa, mi camiseta es del Alcampo, costaba 4'95 euros y me compré 7. La chica de la derecha se parece mazo a Dulceida. Fue muy bonito ver tanta gente unida. Y yasta.

Misma especie, distinta carcasa.

"Soy el terror que aletea y maulla en la noche".

Foto bonita en un sitio bonito y poco más.

¡QUEDA USTED DETENIDA POR EXCESO DE MONERÍA, ACHUCHABILIDAD Y TRÁFICO DE WHISKAS! ¡NO SE ACERQUE AL ARMA! HE DICHO QUE... ¡AHHH NOOO!

Si ella se duerme pos yo también, así aprovecho y tengo almohada de pelillo (todo ello después de hacer la foto).

Y lo que no tuve, que lo tenga ella. Feliz mesecillo 🐾

Esta leoncilla al final tiene más nombres que alguien de la realeza. Depende del momento la llamo: -Gatilla
-Pssbssbss
-Bicho
-Lana/Lara
-Culo (por lo de su problemilla)
-Ninja
-Rata
-Miau
-Fiera
-Sacopulgas
Aunque básicamente reacciona al pssbssbss y al sonido del pestillo de la cocina.

"Disculpe, ¿le sobra algún whiskas? Puedo pagarle con un miau".

Most Popular Instagram Hashtags