alaskaoficial alaskaoficial

1056 posts   437475 followers   564 followings

ni Twitter ni Facebook sólo Ig  No vayáis a casa, no os podemos atender, se molesta MUCHO a los vecinos. Para información sobre Fangoria consultad el IG @fangoriaoficial.

En la revista Vanity Fair que está ahora mismo en los kioscos, reunión de amigas en casa de @carmen_lomana
@vanityfairspain

Esta semana comenzó con mi segundo baño piscinero de la temporada (cortesía, como la foto, de @thedevilisawoman). Después he tenido vida social con perritos, excavación arqueológica, premio para @davidelfin_co, tiempo para estudiar, para ir al gimnasio y para disfrutar de la vida hogareña. Mañana toca concierto.... ¡Una semana muy perfecta! ¡Buen fin de semana amigas!

Hoy me dedico al gimnasio y a estudiar Arquelogía. Y esta imagen vale para las dos actividades : mosaico de la Villa de Cassale, siglo IV... ¡las atletas del Imperio Romano ya usaban pesas!

A @davidelfin_co le concedieron el Premio Nacional de Diseño de Moda del 2016. Fue un reconocimiento en vida, se alegró muchísimo. Ayer el ministro de cultura se lo entregó a su madre y a su socio @gorkapostigo ante su familia, sus compañeros de profesión y los amigos que lo adoramos. Siempre con nosotros #davidelfinforever #daviddelfinforever

Recibiendo diploma e insignias como embajadora de los yacimientos de Atapuerca. Gracias a la Fundación Atapuerca @fatapuerca y a los directores de excavación, Eudald Carbonell, Juan Luis Arsuaga y José María Bermúdez de Castro, por esto y por haber sido tan generosos al dejarme participar en la excavación de 1998. ¡Viva la Prehistoria! Soy muy feliz.
Por cierto amigas @nachocanutoficial y @soyivang ¡tenemos Neandertal!

Tercer día consecutivo de antihistamínicos para intentar mitigar la alergia al pelo canino, pero ¿cómo resistirme a los encantos de mis amiguitos perrunos? Esta es Imán, la más pequeña. Gracias @enriquemonereo por propiciar el encuentro, por la foto y por existir.

Ya lo dije ayer, los días con amigos perrunos son mejores, aunque con la alergia me ponga a morir. Un besito de Hope Fernández vale la pena, aunque como dice su madre se me pongan los ojos como Marty Feldman. Gracias @thedevilisawoman por propiciar el encuentro, por la foto y por existir.

Hay días mejores y peores, pero un día aprovechado con un amigo perruno vale el doble. Cocolicho mi amor. Gracias @gattimania por propiciar el encuentro, por la foto y por existir.

Fantaseando con la casa de campo de mis sueños, con planos y todo gracias a @floorplans_of_the_past.

¡Ay mi #ManuelBandera que se arranca por Bambino! ¡Qué grande! Estreno 29 de julio y después todos los jueves de agosto. Sala Fortuna, Torrequebrada, Benalmádena, en Málaga. Entradas en www.flamenco.show y El Corte Inglés. Cartel y foto de @jau4ever. #BambinoPorBandera.

Hoy hemos pasado la tarde coconuteando en @elcoconutbar, uno de los bares más bonitos de Madrid.

Siguiendo el ejemplo de Paul Stanley, hoy toca revisión médica. Vamos a ver cómo van la hernia de disco lumbar y el cartílago en desaparición de mis rodillas.

Most Popular Instagram Hashtags