aglepon aglepon

2,076 posts   648 followers   584 followings

Aglemary Arcia Ponceleon  Madre de 3 bendiciones.🔆📖🎧🍻😄😉 Diseñadora de la marca +Sensaciones @sensaciones.1 @massensaciones Venezolana 🇻🇪 en Chile 🇨🇱 Caraquista💪💙🏆⚾

Hoy está de Cumpleaños mi primera hija #Ashleygabriela
@gabriela_arcia quien me dio la dicha de ser madre por primera vez.  Hoy hace 20 años Dios me regaló esta princesa hermosa
No está fácil este día mami será el primer día desde que naciste que tus hermanos y yo no estaremos a tu lado para celebrar tu cumpleaños....Espero en Dios Vallita mi China y mis Santos, que nada te falte en este día, que disfrutes mucho y que puedas sentir mi amor por ti. Recibe hija mía, mi corazón ❤
Espero que el próximo cumpleaños estemos juntos..
Disfruta tus #20 🎂
Eres  más que una hija, es mi apoyo, mi confidente, mi amiga y Dios la ha bendecido con un gran corazón, además de ser bella, inteligente, creativa . Hoy tengo mucho que agradecerle a Dios por haberme dado este gran regalo de la vida….! FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA ADORADA ...TE AMO INMENSO

Regrann from @karimtemple - Tarde o temprano lo encontraremos, sabremos cuál es nuestro propósito, hallaremos eso que nuestro corazón siente ahora como un vacío que a instantes nos duele o nos desespera. Sin embargo, entre esta espera llena de dudas, cruces de caminos y señales confusas, hay que tener claro un sencillo aspecto: a veces buscamos nuestro propósito en lugares poco adecuados. Un conocido filósofo y poeta del siglo XIX, Ralph Waldo Emerson dijo una vez que ante cualquier idea, sueño o propósito que uno tenga, siempre habrá alguien que hará lo posible por demostrarnos que estamos equivocados. Esto nos invita a reflexionar en el hecho de que a veces pasamos gran parte de nuestras vidas inmersos en entornos muy poco facilitadores.
Hay familias, amistades e incluso determinados contextos sociales que lentamente acaban por completo todas y cada una de nuestras expectativas. La persona sensible que asume y calla está condenada a pasar gran parte de su vida esperando “un algo”, anhelando que suceda cualquier cosa que pueda sacarla de esa sensación de frustración y profundo vacío existencial.
Los entornos que nos oprimen hacen sin duda que nuestras almas sueñen con escapar porque nada crece en este entorno, porque nada podemos hallar cerca de quienes cortan nuestras alas. Emerger de estas circunstancias no es solo una necesidad, es una obligación. Porque nuestro #auténtico destino nunca sucederá si no le añadimos V O L U N T A D.
#feliz martes. 🙌🏻💜. #karimtemple
.
.
#coachdevida #inspirar #motivar #amatuvida #lifecoach #ilustracoaching #motivacion #coachingparalavida #yosoyautentica #autentica - #regrann

Regrann from @fabricade_valientes - Tener Valores que te empujen a ser Valiente. Estrujar la vida y lo que se te ponga por delante. Ser grande se demuestra andando. Truco #FdV: Si le añades una sonrisa, lo bordas 🤩🤩🤩
✨ⓕⓔⓛⓘⓩ ⓜⓐⓡⓣⓔⓢ ✨
#servalienteeslaopción 💡#laactitudlaponestú 🙌🏻🙌🏻🙌🏻#poniendoelcorazonenloquehagas #conganas #superación #emocionesinteligentes #retos #FábricadeValientes #motivación #perseverancia #Valientes #frases #frasedeldia #culturadelesfuerzo #mejorconunasonrisa 🤩 - #regrann

LaVida es así con sus detalles 😂😂
Regrann from @elgeorgeharris - Ya está disponible en mi canal de YouTube #ElShowDeGeorgeHarris del 14 de Junio. Entra en la bio y dale el link que te llevará directamente al playlist.
Luego te #Suscribes le das #Like #Comentas los videos y los #Compartes con los seres que extrañas #TeQuiero - #regrann

Regrann from @gregorywisdom - Nunca pares de aprender, si quieres avanzar. - #regrann

Regrann from @karimtemple - Muchas veces no somos conscientes del enorme poder que tiene nuestra mente. Para bien… o para mal... Se dice que llegamos a tener más de  60.000 pensamientos al día; y que la mayoría de ellos suelen ser negativos. Así por ejemplo:
No sé si podré..., No soy capaz..., No lo aceptarán..., No estoy  preparado..., Me dirán que no..., No me seleccionaran..., No les gustaré..., ¡Qué tont@ soy!, ¡Qué fe@ soy!, ¡Qué gord@ estoy!, ¡Qué mal me encuentro!, Estoy enfermo, ¡Cómo me duele!, Así no vamos a ningún lado!, ¡Estoy cansado!, ¡No voy a pasar la prueba!, ¡No me van a aprobar!, ¡Mira lo que me  han hecho!, ¡No me merezco esto!, ¡No voy a perdonarlo!, Pobre de mí...etc.
Seguramente podrás identificarte con alguno de ellos.
Como Eckhart Tolle dice en su libro de ‘El Poder del Ahora’: “Pensar se ha convertido en una enfermedad...” “La  mente es un instrumento fantástico si se usa correctamente. Pero usado  incorrectamente puede convertirse en algo tremendamente  destructivo…”. “No es que utilicemos nuestra mente incorrectamente, es que no la  utilizamos nada”.....
Si puedes reconocer, aunque sea de vez en cuando, que lo que pasa por tu mente son simples pensamientos, si puedes hacerte testigo de tus hábitos mentales y emocionales podrás poco a poco controlar tus reacciones y encontrar paz en tu vida.
La mente debe ser un instrumento para tu propio beneficio, es una herramienta útil y poderosa, pero también muy limitante cuando se adueña completamente de tu vida, cuando no te das cuenta que es solo un aspecto de la consciencia. La mente tiene que funcionar para ti, es un instrumento a tu servicio no dejes que te haga ver la vida mas complicada de lo que es, tú tienes el control.
Por eso hoy quiero recomendarte esta practica espiritual: “No te tomes tus pensamientos demasiado en serio”. 🤔🙄😌.
Feliz Semana...💜.
.
.
#karimtemple #vidafeliz #vivefeliz #buenavibra #coachdevida #lifecoach #coaching #cambia #crece #laaventuraespiritual #motivación #101frasesparareflexionar #inspiración - #regrann

Hoy mi mejor sonrisa
#sinfiltros
Las pecas y yo !!!

Regrann from @karimtemple - En ocasiones nos cuesta seguir adelante, pero quizás ha llegado el momento en el que tienes que parar y buscar la razón o razones por las que es necesario que continúes tu camino a pesar de todo. Te propongo que pienses en las siguientes razones para encontrar la motivación y seguir adelante:
1. Disfruta de lo que tienes: La vida nos enseña que a veces veremos nuestros deseos hechos realidad y otras no, pero eso no puede hacernos perder nuestra ilusión.
2. Valora la calidad no la cantidad: En la sociedad actual queremos siempre más: dinero, amigos, tiempo… Pero tener más no siempre nos da felicidad, porque no importa la cantidad de lo que tenemos sino la calidad. No es mejor tener miles de amigos, sino pocos, sinceros y honestos.
3. No dejes nunca de buscar: La vida es una continua y enriquecedora búsqueda, pero es importante que pensemos en lo que realmente queremos encontrar. No se trata de lo que los demás piensan que debemos buscar y encontrar, sino de lo que nosotros deseamos.
Si buscas conflictos, encontrarás conflictos, si buscas belleza, encontrarás belleza, si buscas amor encontrarás amor… Pero se trata de vivir con sorpresa cada extraordinario momento del presente y buscar la maravilla de los acontecimientos cotidianos.
4. Practica el optimismo inteligente: Para conservar tu equilibrio y tu paz interior, tienes que esforzarte en vivir como piensas, en ser coherente y hacer un inventario de todo lo bueno y positivo que te ha sucedido a lo largo de tu existencia, porque seguro que son muchas cosas.
Cada uno de nosotros hemos pasado por multitud de situaciones críticas o complicadas, pero si sumamos todo lo bueno que nos ha sucedido volveremos a sonreir y reconoceremos que hay muchas razones para respirar cada minuto, para ser optimistas y disfrutar de una vida auténtica. ✨Feliz Viernes ✨. .
.
#karimtemple #coachdevida #yosoyautentica #autenticas #autenticidad #autentico #inspirar #motivar #amatuvida #lifecoach #ilustracoaching #motivacion #coachingparalavida - #regrann

No es el mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña
#felizviernes

Extrañando vamos a tomarnos la foto 📸
#tbt🔙
#tbt
@gabriela_arcia te extraño hija 💖💖💖😥😥

Jueves
Así cuando te paras en una plaza a que te pegue el ☀️ que no aguantas el frío 😌

Most Popular Instagram Hashtags