afroybossa afroybossa

86 posts   492 followers   233 followings

AfroyBossa  Elvis Carvallo te seduce entre la Bossa y el World Music, con mas de 20 años de trayectoria. Cómplice de la magia y la transformación del instante.

Mi camino es.. La música... y la tuya?????

... Y la tarde se preparó para recibir nuestra Bossa.. Gracias!!

Es preciso el encuentro, conjugado con la Buena Música, el lugar, la atención, eligiendo en este fin de semana viernes y/o sábado. La velada musical donde la Bossa, será la protagonista de la mano con el Jazz. AFROYBOSSA y Leonardo Castillo, con nuestro invitado Henry pereira, le damos la bienvenida en Posada Miradas, Galipan.

Todo a favor, el día, el sonido, La Bossa Nova. Gracias a Dios por el Amor, el respeto a la música. Gracias a ustedes, por hacernos participe de momentos inigualables. GRACIAS.!!!

Ella es, fue y será mi madrecita. Ella. Mi *** LOREN. **,
Que nos dejó a toda su familia y sobre todo a sus hijos, Cirilo, Lilia, Luis A. y a mi la herencia de la Alegría de vivir con los brazos abiertos. GRACIAS Madre. Por todo. Te amamos.

Toda creación mágica, bien hecha, amorosa e inigualable proviene del Creador... Así son nuestras madres.. QUÉ SER!! a todas las Madres en éste y todos los días. FELICITACIONES !!

Las noches en Posada Miradas, en Galipan. Son el encuentro musical que preferirás.. Compruébalo!!

Desde el marco vehemente de mi música, digo, no le prestaré demasiado atención a lo que hago, presto atención a lo que soy. El Ser debería ser el foco. El hacer debería ser librado a sus propios recursos.. Cuando el Ser cambia, el hacer cambiará... OSHO.

No nos desampares Señor!! DIOS AL CONTROL.

... Y en las veladas privadas, también ofrecemos nuestra música.. Un encuentro único. Compruébalo.!!

Este jueves tendremos un momento musical donde escucharas Bossa Nova y Jazz del Bueno, con #afroybossa y #leonardocastillo. De 3 a 6:30pm en #arizonagrill del Rosal, al lado de Pizza's House. ¡Te Esperamos!

Floreciendo en Abril... Que divino!!!

Most Popular Instagram Hashtags