afortich afortich

87 posts   5,538 followers   109 followings

Adriana Fortich  Necesitaba curarme, y desde entonces, escribir. _ ~Que ningún invierno te quite las ganas de florecer.~ #AFortich

No importa cuánto me pregunten, siempre contestaré únicamente lo que quiero que sepan de mí, con detalles o sin ellos, eso lo decido yo.

Y es que alguna vez escuché y creí en la popular expresión que dice que "Los hechos hablan más que las palabras", pero en días como hoy no sé en qué creer porque están los que piensan una cosa, dicen otra y hacen algo completamente distinto a lo de antes, aunque estemos los que equilibramos los tres.

Somos lo que decidimos hacer aunque no se lo digamos nadie, y aunque medio mundo hable, somos todo excepto lo que digan los demás porque cada quien lo hará desde su experiencia aunque sólo la mitad sea verdad.

Porque, unas veces somos más de lo que decimos, otras somos justo todo lo que no decimos, lo que callamos porque no todos deben saber, lo que conservamos para nosotros, porque a veces nadie puede entender.

_
#afortich @Afortich 🍁

Estár en silencio no es quedarse callado, a veces lo que no decimos es lo que más ruido hace.

Siempre nos quedamos pensando en algo.🍁
_
#Afortich @afortich

Te estoy queriendo como nunca me han querido a mí, como si nunca me hubiesen herido, sin dolores, aunque con algunos temores, pero con el alma.

Te quiero querer como debe ser, dando todo en el intento, sabiendo que puede fallar, pero aferrándome a la posibilidad de que salga bien y lograrlo.

_
#Afortich @Afortich

El momento de soltar todo lo que disminuye tu sonrisa es ahora.🍂
_
#afortich @afortich

Que más que lo que se dice, es cómo se dice, la compañía que le damos a las palabras a veces hace más daño que el contenido del mensaje en sí.

Que nos hacemos responsables de lo que decimos y no de lo que entienden, pero nos olvidamos que sí es nuestra responsabilidad, porque el mensaje sale de nosotros.

Que no pasa nada por cuidar nuestras palabras, pero pasa de todo si nos olvidamos que aunque hablen más los hechos, lo que decimos rompe techos, almas, y en lugar de abrir, cierra puertas.

Que hieren las palabras que no se dicen bien, entonces, toca aprender a hablar de tal manera que construyamos en lugar de destruir.

_
#Afortich @afortich

Incluso no hacer nada es una decisión.
La vida es eso, aprender que vivimos en constantes elecciones, que unas veces, nos toca terminar algo, y muchas otras arriesgarnos a empezar eso que por mucho tiempo nos ha costado decidir.

Siempre tendremos la opción de elegir, decir sí o no, ir por la derecha o por la izquierda, construir y destruir, dejar ir personas o irnos nosotros, porque todo cambia.

Cada día cambia algo y seguirá cambiando, y no es precisamente el tiempo quien garantiza eso, el tiempo no toma decisiones por nadie y mucho menos se detiene a esperar por las dudas de las mentes, todo pasa, y también el tiempo, que sigue corriendo aunque algunos relojes se detengan.

_
#Afortich @afortich

A veces, también es bonito recibir sin que se haya pedido antes.
_
#Afortich @afortich

Y mientras eso sucede, lo mejor es curarse y no dejarse volver a herir.

_
#Afortich @afortich

Vuelve,
Ven y dime qué no hay razones que pesen más que las que tienes para no marcharte otra vez.

Ven, dime que no hay un instante en el que no se asome un rayito de mi recuerdo, que las mismas ganas mías son tuyas.

Poco es que lo queda por esconder porque la luz la encontré justo cuando ya me había caído en ti, y ahora se ha vuelto a apagar y aunque no sé qué camino tomar, sólo quiero que vuelvas, y que se vaya la costumbre de sonreír sólo para mí.

Y ojalá que llegues y quieras quedarte.

_
#Afortich @afortich

Perdóname por no pedirle que se quedara, por los besos que te negué, por la llamada que quedaste esperando o el mensaje que no llegó.

Perdóname, es lo más sincero que te he dicho, porque no es mi intención causarnos dolor... Al pasado he cerrado la puerta, es hoy sólo un par de cenizas, que no duelen, que no vuelan... Sólo están aquí, para recordarnos el camino por el que pasamos y no volverlo a andar.

Para ver los errores de frente que me hicieron más fuerte y me enseñaron a ser lo que algunos hoy ven.

Pd: Yo también me escribo a mí, ¿Y tú ya te perdónaste?
_
#Afortich @afortich

Miro al cielo y escucho tu nombre.

En el preciso instante en el que pensé que las personas llegaban en el momento indicado, me pregunto si eso sucede en todos los casos.

Aún puedo ver tu rostro en cada persona que observo al andar, pero tú no estás, que intento que no duela, pero lo que se quiere no pasa desapercibido.

Me está gritando tu ausencia en el alma, justo ahora que no tengo tu voz.

Se me caen a mí las alas, porque mi Ángel ya no está.
_
#Afortich @afortich

Nunca nos vamos de nadie, siempre nos dejan o se llevan algo.

_
#Afortich @afortich

Most Popular Instagram Hashtags