afortich afortich

91 posts   5,624 followers   114 followings

Adriana Fortich  •Que ningún invierno te quite las ganas de florecer. •Soy mi musa... Y la vida también. @adrfortich #afortich

A lo mejor nos olvidamos de lo bonito de disfrutar el camino por el afán de llegar, y dejamos a medias las sonrisas que nos motivaron para avanzar, que no todos los que decían ser amigos nos dieron la mano cuando ayuda necesitamos, y no todos los consejos nos hicieron bien.

Y fue entonces cuando entendí que no todo lo dicho es cierto, y que con hechos se vive mejor, que siempre hay alguien que es la excepción a todas nuestras reglas, y es cuando se corre el riesgo de volver a romper lo que tanto nos costó unir.
.
.
.
#Afortich @Afortich #notas #citas #frases

Sonríe, sé feliz, ama, perdona, baila, canta y ve a donde quieras, mañana es sólo un gran quizás; Disfruta(te) la vida hoy, no te dejes para después.

#Afortich @afortich #quotes #notas #citas

Y en eso se resume todo, en decir y sentir que nada dura para siempre, que aunque a veces quiera que pase el tiempo volando, entender que por más que me desespere para que llegue un día, o que por el contrario pase pronto, todo pasa.

Cuando menos quise darme cuenta ya no dolía, ya no me desesperaba, ya no luchaba en contra de lo que no podía cambiar, porque al fin y al cabo el tiempo terminaría haciendo su trabajo si yo lo dejaba actuar.

#Afortich @afortich #notas #quotes #citas

Que lo esperes o no, la vida vuelva a regalarte momentos buenos, deja que la vida vuelva a sorprenderte.

No creas que lo malo dura para siempre, en algún momento sale el sol, pero si no sale, aprende a bailar bajo la lluvia.

#Afortich @afortich #citas #notas #quotes

Justo después de los afanes de la semana, cuando los silencios de los demás hacen de las suyas, se asoman los recuerdos y hacen lo que nosotros les dejemos hacer.

Nos dañan o nos sanan.

#Afortich @afortich #notas #quotes #citas

Todo cambia.

Después de cada tropiezo empezamos a caminar distinto, a mirar las cosas de otra forma, y es que después de cada herida es imposible seguir siendo los mismos.

Después de cada tormenta nada queda igual, unas veces mejor que antes, pero jamás igual, nada vuelve a ser igual dos veces.

#Afortich @afortich #notas #quotes #citas

He pensado un millón de veces en rendirme, huirle a todo lo que tengo por decir(me), olvidarme del poder de algunas palabras para curar las heridas que hacen las personas, y muchas veces, el par de expectativas que se han ido abajo.

He perdido vida de mi vida, por haberme preocupado por lo que ni siquiera sabía si iba a llegar, por olvidarme que cada día tiene una propia preocupación y su propia razón para reír.

Y es cierto que le temo a equivocarme, pero, si me voy sin intentarlo, no podré saber si hubiese funcionado, por eso lo intento siempre hasta el final (de mis ganas), y que sea lo que tenga que ser.

Sin olvidarme de ser feliz a cada paso, teniendo claro que no porque pueda dar más, tengo que hacerlo.

#Afortich @afortich #quotes #citas #notas

A veces es necesario dejar atrás lo que duele, todo lo que nos impide crecer o ser mejor.

Soltar la mano de quien no avanza con nosotros, dejar de invertir tiempo en las cosas que no aportan nada a nuestra existencia.

Vuelve a empezar cuántas veces sea necesario, siempre es un buen momento para ello, pero no te pierdas a ti en el camino.

@afortich #Afortich #quotes #notas

Feliz día, todos los días.

El día para ser quien quieres ser, es hoy, y sino empiezas, mañana sólo serás lo que puedas ser.

Most Popular Instagram Hashtags