[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

afortich afortich

91 posts   5799 followers   105 followings

A D R I A N A  ▫️Que ningún invierno te quite las ganas de florecer.

http://facebook.com/Afortich-1089269724433565/

El día para ser quien quieres ser, es hoy, y sino empiezas, mañana sólo serás lo que puedas ser.

Ya lloré bastante antes, y ahora cuesta un poco más ver lágrimas en mí, sigue estando el dolor de las ausencias y las ganas esporádicas de no querer dar más, me sigo arrepintiendo de lo que continúe haciendo aún sabiendo que no era bueno, aún me escuece el alma por un par de heridas que quizá no sanaron bien, pero ahora, aunque conservo algunas cosas mías, puedo estár segura que nada en mí es igual, que después de algunos (d)años algo tiene que cambiar, después de cada tormenta nadie vuelve a ser el mismo.

________
Afortich.

Que la confianza se gana de a poquito, pero se deshace en un instante, que el amor viene sin prisas, pero se va volando.

#Afortich @afortich

Deja atrás lo que duele, todo lo que te impida crecer o ser mejor, suelta la mano de quien no avanza contigo, deja de invertir tiempo en las cosas que no aportan nada a tu existencia, vuelve a empezar cuántas veces sea necesario, siempre es un buen momento para hacerlo, pero no te pierdas (a ti) en el camino, sigue creyendo, sonriendo y recordando que tú también mereces lo mejor, y ve a buscarlo.

#afortich @afortich

Si son más lo motivos para no estar, ¿Para qué estár?

Siempre es un buen momento para volver a empezar, dejar atrás lo que en lugar de sumar, resta.

No llegan los momentos indicados, no se puede pasar toda la vida esperando a que alguien o algo maravilloso suceda para poder entonces, terminar o empezar.

Lo único maravilloso que puede suceder es tomar esa decisión a la que tanta espera hemos dado, porque entonces, no sabremos si va a funcionar o no, si no lo intentamos.

Pensar en las posibles consecuencias y trabajar para que las mismas sean más ventaja que un problema, con la intención de prepararse y no de arrepentirse de llevar a cabo el plan.

Vamos, el momento es ahora.

#Afortich @Afortich

Que te quieran por lo que eres aunque otros te odien por la misma razón, pero sin importar ninguna de las anteriores, que a ti jamás te decepciones. #Afortich

Siempre,
a la mitad de cada instante después de llorar, aparece el dedo índice de mi mano que me señala, acusándome de no haberme ido antes de ciertos lugares, pudiendo haberme herido menos.

Pero,
sonrió y continúo el camino, porque al final las heridas que hoy tengo en el alma, me han ayudado más que si hubiese salido ilesa de todas mis guerras.

A la mitad de cada paso por dar, aparece el segundo de indecisión que me pone justo entre escribirme o leer, para al final, leerme lo escrito entre lágrimas.

Pero,
Se me escapan las razones para estár triste entre los versos (que casi siempre me quedo), aunque tarde más en curarme que lo que duro en romperme, descubrí que se vive más bonito dejando que las cosas duelan sólo un rato.

Y es que siempre, a la mitad de algunos caminos, me encuentro conmigo y me convenzo de amar(me) como nadie, y eso lo arregla todo.

#Afortich

Esperaré un poquito más para dormir, a ver si me convenzo de que hay cosas que no pueden doler tanto tiempo, que llorar no me hace menos fuerte, y que olvidar me hace más débil. #afortich

Ya no hay necesidad de volver, ya no quiero volver a pasar los mismos caminos andados, ya no me apetece mirar más hacia atrás sino es para ver cuánto he avanzado, ya no quiero resistirme más a vivir, a volar, a conocer y ver cuántas cosas bonitas hay para mí. #Afortich

He pensado un millón de veces rendirme, huirle a todo lo que tengo por decir(me), olvidarme del poder de algunas palabras para curar las heridas que hace la gente, y muchas veces, el par de expectativas que se han ido a abajo.
.
He querido dejar ir más que gente, mis propias ganas de querer.
.
He perdido vida de mi tiempo, por haberme preocupado por lo que ni siquiera sabía si iba a llegar, por olvidarme que cada día tiene un propia preocupación y su propio motivo de risas.
.
Y es cierto que le temo a equivocarme, pero, si me voy sin intentarlo, no podré saber si hubiese funcionado, por eso me lo intento siempre hasta ya no querer dar más, y que sea lo que tenga que ser.
.
Sin olvidarme de ser feliz a cada paso, teniendo claro que no porque pueda dar más, tengo que hacerlo.

#Afortich

Cada quien tiene su propia verdad, y cada realidad depende de quien lo vive.

#Afortich

Son tus decisiones las que determinan tu destino, no es lo que quieres hacer, es lo que haces. #Afortich

Sonríe tanto como quieras, deja de hacerlo cuando te parezca, pero que no te quede duda de que te ves más guapa siendo feliz, baila a tu ritmo e inventate nuevos pasos, deja ir lo que no quiere estár, céntrate en las personas que se quedan en tu vida y no en quienes se quieren ir.

Que no falte el amor, cierra puertas cuántas veces sea necesario, aprende a decir no, pero también, date la oportunidad de decir que sí alguna vez, empieza de nuevo cuántas veces sea necesario, pero sobre todo, haz lo que necesitas para ser feliz.
________
Afortich.

He estado un par de veces aquí, recuerdo como alguna vez también dudé de si debía seguir queriendo a alguien o no, esta sensación de querer dejar de ir a todo el mundo, incluso a mí, pero por alguna razón volví a querer, a preguntar, a responder, a arrepentirme de no haberlo hecho antes, porque sencillamente para eso (y otras cosas más) había nacido.
.
Y desde entonces, volví a caer en el deseo de amar como si nunca me hubiesen herido, y fue entonces cuando comprendí que nacer para amar no tiene nada que ver con lo que recibiera, sino más bien con todo lo que estaba dispuesta a dar, con las oscuridades que quisiera iluminar; que nacer para amar no tiene nada que ver con vivir pensando en las heridas que nos causan, pero sí en ser la cura para alguien y convertirse en las razones suficientes para que sea mejor en cada intento.
.
Que dar mi amor no puede depender de los demás, que mi misión no puede alterarla ninguna herida, ningún dolor.
#Afortich

Calma, que no importa cuánto duren las tormentas en algún momento la paz llega, y es que lo mejor nunca se ha ido, que siempre se ha podido sonreír aunque nadie lo perciba, que bailar y ser feliz jamás ha dependido de lo que pase afuera. #Afortich ...

...

Duele, ver que nada de lo que ayer estaba hoy es, cómo las flores empiezan a marchitarse y el frío comienza a sentirse.
.
Cómo se pierde entre un par de miedos el millón de deseos por cumplir, como si de una guerra se tratase, entre lo que se quiere y se debe hacer, olvidandose del camino recorrido porque es así, las razones que nos hacen llorar pesan más que un par de sonrisas y nos aferramos a ellas para convencernos de no estar más.
.
Como si de la nada desaparecieran las cosas que nos unían o la lágrimas se disfrazan de felicidad; que al final del día toca darse cuenta que donde no puedes sonreír más de lo que lloras es mejor no estar.

#Afortich

La confianza jamás volvió a estar, nada fue como pensaba, me siguen pesando las traiciones de mi pasado, quizá es verdad que no todas las heridas las curé bien.

Quizá el maquillaje de las cicatrices se empieza a correr y vuelve a costarme dejar de culparme por creer en quien no debía, o por seguir siendo inocente cuando la gente está acostumbrada a herir, y que no pase nada.

#Afortich

Limpiar el alma de vez en cuando...

Que nadie te diga que está mal dejar ir ciertas cosas de tu vida, o que debes esperar el momento indicado para volver a empezar, porque a veces los inicios dependen más de ti que de nadie.
.
Que por lo que pasaste no sea más que una excusa para cambiar la historia y regalarte un mejor presente; porque incluso de lo malo que nos pasa, si aprendemos algo, ya es ganancia. .
Que tu pasado no determine lo que serás, ni tus viejas decisiones te condicionen en el actuar, siempre puede ser diferente y nada tiene que ver cómo naces con el cómo decidas vivir.
.
.
.
#Afortich.

"Que construyas siempre EL MEJOR cielo para volar"…
Antes de terminar la frase estaba indecisa entre poner "el mejor" y " un buen cielo" y después de esas conversaciones conmigo misma opté por EL MEJOR, porque definitivamente nos merecemos lo mejor, ¿Por qué tendría que conformarme con algo bueno pudiendo hacer algo excelente?, Y entonces no dudé ni un instante en convencerme que merecemos estar siempre de la mejor manera, hacerlo, contruirlo, trabajar por ello, no esperar a que llegue.
.
.
.
#Afortich.

Most Popular Instagram Hashtags