accion_democratica accion_democratica

4,682 posts   91,455 followers   897 followings

Acción Democrática (AD)  Cuenta oficial del Partido del Pueblo. Trabajando por una Venezuela libre y de los venezolanos desde 1941 ¡ADelante!

@hramosallup : La aprobación de la @asambleaVE autorizando al TSJ la continuación del antejuicio a Maduro es consecuente con anteriores decisiones nuestras. En diciembre de 2016 declaramos responsabilidad política de Maduro y en enero de 2017 su abandono del cargo. Hoy seguimos firmes por Venezuela.

Palabras de nuestro Secretario General @hramosallup el día de hoy #17Abr en #SesiónAN #SiHayFuturo

@hramosallup: Lo que nos corresponde es declarar la responsabilidad política de Nicolás Maduro así que compañeros, vamos a votar todos para aprobar este acto de patriotismo. #SesiónAN #17Abr #Martes

Ahora mismo, nuestro diputado @edgarzambranoad desde la sesión de la Asamblea Nacional.

Nuestro Secretario General @hramosallup desde la Asamblea Nacional. #SesionAN

Nuestros diputados dicen presente en la #SesionAN de este #17Abr, nada nos detendrá en esta lucha, nuestro compromiso con #Venezuela es irrevocable

Nuestros diputados siempre comprometidos con la democracia de nuestro país. Seguimos #ADelante

Ya nuestros diputados @hramosallup y @siriteliezer firmando él acta de asistencia en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional.

Artículo de nuestro Secretario General @hramosallup de hoy domingo #15Abr sobre la VIII Cumbre de Las Américas:
Maduro no solo ha atropellado a los venezolanos sino a naciones como las que ahora en la Cumbre de Lima le hacen saber que los Estados serios no olvidan los agravios.

Mecanismos de inducción, como la anti política, juegan una mala pasada a magistrados designados por la AN, sometiendo su honor al escarnio público haciéndolos objeto de propuestas indecentes, solo posibles en mentalidad perversa de quienes le disparan a la unidad. En el periodo legislativo 2017, AN declaró abandono del cargo a Nicolás Maduro Moros. Este legítimo Poder Nacional, electo por manifestación soberana del pueblo Venezolano, seguirá actuando en defensa y protección de la Constitución, a tenor de nuestra cultura Democrática.

@dianadagostino : Cada iniciativa por nuestros niños venezolanos la hacemos con el corazón, el hambre tiene azotado a nuestro país lo que trae como consecuencia la desnutrición y otras enfermedades. Nos duele el sufrimiento de los niños y de sus madres al verlas angustiadas y llorando porque no consiguen nada para darles de comer. Por ello, trabajamos con mucho esfuerzo para apoyarlo y no dejarlos solos en esta crisis humanitaria que padece Venezuela. Sumémonos todos por nuestros niños venezolanos #Solidaridad🇻🇪

Most Popular Instagram Hashtags