abrilyanezb abrilyanezb

76 posts   940 followers   558 followings

Abril Yáñez  🐷

Eres el mejor @jul4hair 👏🏼♥️🙌🏼 #Repost @behindthechair_com with @repostapp
・・・
* Rosewood ... by @jul4hair #farouksystems artist #BEHINDTHECHAIR #farouk

Mis más 😍

Siempre mis seres vivos favoritos 🐷♥️

Más lugares como este santuario ♥️🐷🙌🏼 #Repost @santuarioigualdad with @repostapp
・・・
Los voluntarios que rescataron a Valentina y Tomás de los incendios, nos comentaron que ellos no son hermanos como pareciera, sino que fueron rescatados de distintas granjas donde ellos mismos, al no recibir ayuda de nadie, encontraron una forma de salvar su vida. Según nos comentaron, Valentina se había metido a un arroyo mientras todo se quemaba, y Tomás había caminado a través de las brasas para salvar su vida.
Mucho después, al llegar al mismo albergue de emergencia y recibir los primeros cuidados, se conocieron e hicieron amigos. Valentina es un poco mayor que Tomás, pero se entienden a la perfección. El profundo vínculo amistoso que han formado, permanecerá el resto de sus vidas, y al estar protegidos y seguros en el santuario, van a poder vivirlo hasta que su salud se los permita :’)
--
#friendship #friendsforlife #friendsforever #bff #friends #goodfriends #bestfriend #friendlove #familiareunida #familyphotography #familyphoto #familylove #familyselfie #lovemyfamily #familyfun #animals #animales #animalfriends #animalsofinstagram #animalslover #animalslovers #happyanimals #animalloversonly #funnyanimals #animalslove

☀️☀️☀️

♥️ #rosegold #hair

♥️ #rosegold #hair

Entre más felices, más horrible la foto ♥️👯👯 #24 #marianafest

😭♥️ #Repost @santuarioigualdad with @repostapp
・・・
Una cerdita muy inteligente: Valentina

La pequeña Valentina ha avanzado mucho en el área emocional. Ya nos acepta y quiere, y confía en nosotros para hacer las curaciones. Claro que no sin demostrar claramente que ella no está de acuerdo en que las necesite :), pero lo importante, es que ya no siente miedo cuando la tomamos y trabajamos en sus patitas.

El desafío más grande con ella son sus patitas traseras. Como se le quemaron sus pezuñas, pisar con ellas le duele, y empezó a pisar con la articulación. Esto le podría generar graves daños a largo plazo, por lo que estamos poniéndole fijaciones externas para prevenir posibles daños, tratando el dolor, y esperamos que le ayude a mantener una mejor posición ahora y prevenir que no pueda caminar cuando llegue a su peso definitivo.

Gracias pequeña Valentina por hacernos un espacio en tu corazón! <3
--
#pig #piglet #piglife #piglover #piglove #pigstagram #piggylove #pigofig #pigofinstagram #instapig #piggy #piggys #oinkoink #rescuepig vegansofig #veganism #veganofig #vegan #govegan #animalliberation #veg #vegetarian #veganpower #vegano #veganlove #veganshare #veganforlife

Happy #nationalpigday (🇺🇸) to my Wilbert ♥️🐷

...gold of sunshine in her hair, lips that shame the red, red rose...

💃🏼 #tb #prom2016

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags