abricenop abricenop

726 posts   1132 followers   863 followings

Asdrúbal Briceño  Watching !

El Sennheiser MKE-2 Elements para la GoPro Hero 4, genial !
Este micrófono, resistente al agua, esta integrado al "housing" sumergible* diseñado especialmente por Sennheiser para albergar y proteger la GoPro (dejas el "housing" original para cuando no necesites esta microfonía), y tiene espacio para albergar la extensión de batería para la GoPro.
El windshield esta especialmente diseñado por Sennheiser para evacuar el agua lo más rápido posible y despejar el micrófono para el registro de audio. El micrófono, a su vez, se ancla a un soporte flexible que evita la adición de ruido por desplazamiento del mismo.
Su precio: $199.95.
Sennheiser esta trabajando en la versión para la GoPro Hero 5.

#audio #audiorecorder #GoPro #GoProHero4 #Sennheiser #MKE2elements #videomaker #videography #video #lavaliermicrophone #instadaily # instanews #webstagram #instagramers #instagramhub #instagood #igers
* resistente al agua hasta 1m por 30 minutos aprox.

El mini grabador de audio ZFR400 de Zaxcom, que ha sido presentado recientemente en el NAB 2017, es una interesante alternativa al Tascam DR10-C.
A diferencia de éste último, el ZFR400 es un grabador de menores dimensiones que graba de manera única y directa (sin que sea respaldo para sistemas de transmisión inalambrica), y que sustituye las funciones de seguridad del Tascam* por un rango de registro super amplio: 128db !
Con esos 128db de rango pareciera que no debería haber temor de que la grabación "no-supervisada" se sature (NeverClip technology).
Eso si, esta perla tiene su precio: $975; lo que pareciera indicar que le das "play and let it go". * El DR10-C posee los algoritmos de análisis de señal para limitar los "picos" y el modo de grabación "dual" para disponer por un canal un registro "atenuado". #audio #audiorecorder #ZFR400 #Zaxcom #DR10-C #videomaker #videography #video #lavaliermicrophone #instadaily # instanews #webstagram #instagramers #instagramhub #instagood #igers

Por fin !!! Un disco duro económico que soporta el formato ExFat, para respaldar videos y fotos al vuelo en el campo de batalla: My Passport Wireless Pro.
Se trata de un disco duro que permite respaldar fotos y videos sobre el terreno además de transferir los archivos sin necesidad de cables gracias a su conexión Wi-Fi integrada. Los puertos para descarga de archivos son una ranura para tarjetas SD y un puerto USB 3.0 (al que puede conectarse lectores de tarjetas CFlash). Obviamente, también es posible transmitir ficheros de forma inalámbrica a cámaras compatibles.
Las velocidades de transferencia de datos, según la vía: 800 MB/s (vía USB 3.0); 104 MB/s (SD 3.0); 433 MB/s (AC 1x1).
El HDD portátil puede usarse como sistema de reproducción multimedia compatible con Plex, con la posibilidad de mantener un streaming simultáneo de hasta 8 vídeos en resolución HD. Es también posible acceder a su contenido de forma inalámbrica con dispositivos móviles compatibles mediante la app My Cloud de Western Digital, que se puede conectar también a la nube de Adobe Creative Cloud.
Viene equipado con una batería integrada de 6.400 mAh con capacidad de uso ininterrumpido durante aproximadamente 10 horas.
Su precio va desde us$ 149,99 (1 Tb) hasta us$ 229,99 (4 Tb).
#hdd #portablehdd #instadaily #webstagram #instagramers #instagramhub #instagood #igers #photography

Una gran noticia no sólo por el relanzamiento de la exquisita película Ferrania para el formato de 35mm, sino por las noticias analógicas que le han acompañado este mes, cuando dabamos por desaparecida la película emulsionada y cuya tesitura no podrá emular el sensor digital jamás.

En efecto, la italiana Ferrania relanza su P30 Alpha pancromática con sensibilidad de 80 ISO, pero en un tiraje limitado por los momentos, y obviamente hace gala de su "pedigree" recordándonos que fué la película preferida por grandes fotógrafos y cineastas en los 60's.
Pero además la francesa Bergger también ha lanzado su Pancro400 para 35mm y 120mm.
Pero además los nuevos dueños de Kodak acaban de anunciar su intención de relanzar la icónica Ektachrome para fotografía y cine... me gustaría aprovechar pedirles que revisen su decisión de "matar" a mi amada T-Max P3200 !!! En fin, parece que en ese hermoso bosque devastado por la euforía digital están retoñando grandes especies analógica que dabamos por extintas... y ojalá crezcan fuerte y recolonicen un segmento importante del mercado nuevamente.

#film #analogic #photography #cine #ferrania #p30 #alpha #bergger #kodak #ektachrome #instadaily #webstagram #instagramers #instagramhub #instagood #igers #photography

Yuneec ha presentado la actualización de su drone H920, ahora Plus !
Ese extra se centra en la cámara con la que equipan este drone: la CGO4 de lentes intercambiables; desarrollada según Yuneec en conjunto con Panasonic.
Esta cámara posee un sensor micro 4/3 de 16 MP, con resolución máxima de 4K a una cadencia tope a este resolución de 30fps a 100Mbps de transferencia. Sin embargo, hasta ahora en la información suministrada por el fabricante no aparecen indicaciones sobre perfiles planos (curvas f log / cinematográficas), rango dinámico... lo que indica que son prestaciones ausentes !
Los lentes validados para el drone son: Olympus M.Zuiko Digital ED, el 12mm f/2, el 45 mm f/1,8 y el zoom 14-42mm f/3,5-5,6 EZ, más las propias del fabricante (CGO).
#drone #Yuneec #H920plus #videomaker #videography #video #photography #instadaily #instanews #webstagram #instagramers #instagramhub #instagood #igers #photography #drones #dronegear #dronestagram #dronesdaily

Hasta luego Lino ... BeFree Lino Manfrotto !
Se ha despedido de estos parajes el fotografo italiano, creador y cofundador de una de las marcas líderes de productos para fotografía y video.
Todos los que hemos decidido dedicarnos a este oficio de "Alto Riesgo", en más de una ocasión le hemos dado las gracias a él por el diseño de sus artificios que hacen posible resolver situaciones complejas... un spring clamp, una columna de rápida nivelación, un trípode ligero y versátil... miles de elementos diseñado por un fotógrafo para fotógrafos ! Me parece casi anecdótico que a pocos meses de haber visto la luz la nueva línea de trípodes BeFree se cierra un ciclo que nace con la intención de producir trípodes lígeros, robustos y versátiles: el leitmotiv de Lino al buscar su socio (mecanico) para fundar en su garage la marca que hoy es referente obligatorio del oficio. #manfrotto #instadaily #webstagram #instagramers #instagramhub #instagood #igers #photography #tripod #befree #people #madeinitaly

6/6

4/6

3/6

1/6

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags