_christian21 _christian21

837 posts   2105 followers   1840 followings

Tris  -Caribbean Poet- Artistic Projects: #ElSueñoCaribeño #DeLaMasRaraBelleza @tucandelcaribe

@gabycho es lo más parecido, que he encontrado, a un atardecer.

Mommmmmm ❤️🌴😱✅🕶

"Avancemos y arriba Venezuela.
Nuestro himno es de patria y religión.
En la lucha sigamos las pisadas
De San Ignacio y el Libertador.
Hoy juramos ser jóvenes de Cristo y
luchar por la patria hasta morir.
Juventud, es la patria del mañana
Adelante, adelante a combatir"
Gracias Miguel...

En la exposición "Desde tan lejos" de una de mis artistas favoritas @benatart excelente trabajo ✅🌴🇻🇪

El Clima
#DeLaMasRaraBelleza
Asegura Marcelo, que las raras bellezas varían su temperamento según va cambiando el clima.

Marcelo: Cuando hay sol, están alegres, la lluvia las pone melancólicas. En el día están activas, en la noche pensativas.

En general esa es la regla, aunque Marcelo, me habló de una raro caso de rara belleza.

Marcelo: En aquel verano, todos disfrutábamos del sol y de un cielo despejado de nubes, cuando ella, sólo se resguardaba. En las noches de invierno, mientras veíamos la luna abrigados por el frío. Ella, salía a correr.
Marcelo, me presentó un gráfico, se veían todos los países del mundo. Era el resultado de un estudio realizado por el Departamento de Biología de la Universidad de Michigan (fieles colaboradores en nuestro proyecto). En donde se evidencia cómo se distribuyen las raras bellezas por todo el mundo.
Marcelo: cómo puedes apreciar, el mapa se divide en zonas con diferentes colores: verde (países en donde existen entre 1 y 10 raras bellezas por cada 100.000 habitantes) amarillo (países en donde existen entre 10 y 100 raras bellezas por cada 100.000 habitantes) y rojo (países en donde se encuentran 100 o más raras bellezas por cada 100.000 habitantes). Según el gráfico, las raras bellezas se concentran mayoritariamente en zonas donde el clima es tropical. Como el norte de Sur América.

Curiosamente, lo más relevante del estudio, es que Venezuela, es el país en donde confluyen las más raras bellezas de nuestro planeta.

Fuerza y Fe

Ubicada en donde siempre quiso estar, de la serie "La Vía de la Ola" #ElSueñoCaribeño 🌴🌴🌴🌴✅
Gracias @maryallenn 📸

#ElSueñoCaribeño + @tucandelcaribe 🌴🕶🌴 ✅
📸: @akdsso_

Araguaney en el anochecer

Waiting for "El Clásico" 🔛🌴🕶🌴 @tucandelcaribe #LoveFromTheCaribbean

Ceiba en Silueta

El Concepto
#DeLaMasRaraBelleza

Una vez, escuché decir que las cosas realmente hermosas no buscan llamar la atención. Pero, cuando son captadas, cautivan por su rara belleza.
Que resulta rara, porque no es una belleza de la que se esté acostumbrada a observar. Así ocurre cuando vemos una estrella fugaz, o cuando una alemana llega de vacaciones a una isla del Caribe. También, con el Leopardo de las Nieves, un ser que habita en lo más alto del Himalaya, apartado de todo, que no busca llamar la atención y muy pocas veces se deja ver. Pero, cuando esto sucede, te dejas sorprender por un ser mágico, único y maravilloso.
De igual manera ocurre con ciertas mujeres, que no buscan llamar la atención, que resultan realmente hermosas porque son raramente bellas. Raras, porque son mujeres no comunes, que muy pocas veces se logran ver. Pero, cuando esto ocurre, te das cuenta de que estás en presencia de un ser mágico, único y maravilloso.

Most Popular Instagram Hashtags