_christian21 _christian21

853 posts   2135 followers   1886 followings

Tris  -Caribbean Poet- Artistic Projects: #ElSueñoCaribeño #DeLaMasRaraBelleza #NuncaPasaranLasMismasNubes @tucandelcaribe

Logramos encapsular el tiempo, solamente un momento, un instante que ya creíste haber vivido. Un recuerdo que se va formando pieza a pieza, grano a grano de arena, rama a rama de palmera, ola a ola de mar, nube a nube del cielo, para recrear un simple paisaje, que de alguna u otra forma, te marcó. Después se resquebraja, para hundirse, desvanecerse en un silencio absoluto y de la misma forma en que lo hace, se vuelve a formar. Es un #DejaVu #ElSueñoCaribeño

Estuve casi un año pensando en cómo unir #ElSueñoCaribeño con #Cerati. Y éste fue el resultado.

El Sueño Caribeño

Serie

#DejaVu 1/7

Madera de Pino
Vidrio
Fotografía Matte

Medidas 40x30x13,5cm

So, why don't we go?
Somewhere only we know 5/... #NuncaPasaranLasMismasNubes

#ElSueñoCaribeño
Déjà Vu 6/7

Vuelve la misma sensación
Esta canción ya se escribió
Hasta el mínimo detalle

Un Recuerdo
#DeLaMasRaraBelleza

Es notorio, según Marcelo, los recuerdos pueden ser los causantes principales de las lágrimas que se producen en los ojos de las raras bellezas, por más simple que éste sea.
Marcelo: Yo nunca comprenderé por qué veía tanto su rostro, era algo que no podía dejar de hacer, contemplarla, en cada segundo, en cada instante.

En uno de esos instantes. Sin que ella se diera cuenta, Marcelo pudo observar cómo sus ojos lentamente se aguaban, él se preguntaba en qué podía estar pensando. ¿En algún pequeño recuerdo con alguien, tal vez? ¿ Un detalle vivido con sus papás? ¿De la infancia con sus hermanos? ¿O en los niños, que pudo ver a través del vidrio del carro, que pedían dinero y comida en la calle?

Marcelo: Si, las raras bellezas sienten una necesidad terrible de ayudar a los seres más vulnerables de la sociedad, los niños.
Es muy común verlas metidas en las comunidades más pobres educándolos, dándoles juguetes, comida, ropa, medicinas.
Yo: Marcelo, así como un recuerdo es el causante de una lágrima en las raras bellezas, también, lo pudiera ser de una gran idea y a su vez de una acción muy humana, como lo es ayudar a los niños de una comunidad.
Marcelo: Las ideas son poderosas. Y si logras unir una buena idea, con una rara belleza, es posible que llegues a conocer la verdad sobre todas las cosas.
Porque ellas no ven la vida como nosotros la vemos. Nosotros nos colocamos líneas y límites para todo. Mientras que, las raras bellezas sólo buscan la verdad.

Y las Guacamayas llegaron para salvarnos... 🇻🇪🔛🔛🔛 @carogalia

#ElSueñoCaribeño

#DejaVu
Similitudes que soñás
Lugares que no existen, pero vuelves a pasar
Errores ópticos del tiempo y de la luz
Oh no...

"Eras alguien al que yo solía conocer" #NuncaPasaranLasMismasNubes 4/...

Clementina
#DeLaMasRaraBelleza

Marcelo, me contaba que a veces, cuando se acostaban de lado y se veían frente a frente, él, pensaba al verla, que cada elemento en su conjunto era simplemente perfecto: Pelo, cejas, pestañas, ojos, nariz y labios. ..."Clementina era la mujer con la que todo hombre soñaba"... Afirmaba un compañero que estudió con ella en la Universidad Católica Andrés Bello, una de las mejores universidades de Venezuela, y Latinoamérica.
..."Extravagante"... Decía el panadero a su asistente mientras colocaba en la bolsa larga y marrón, el par de canillas recién salidas del horno y sin mucho tostar, que ella siempre ordenaba. ..."Graciosa"... Se decía a sí mismo, el farmacéutico al momento de entregarle el medicamento que a ella le habían recetado. ..."Amable"... Dijo sin pensarlo el señor del vivero, pero, que al mismo tiempo, al mirarla, tomó consciencia por primera vez del significado de aquella palabra, y soltó una risa. ..."Atraco"... Pensaba el señor que se encontraba detrás de ella en el cajero automático para sacar dinero en efectivo. ..."Muchacho"... Exclamaba Toño, el pescador más experimentado de la zona, a su hijo. En su pequeña embarcación, rodeada, como siempre de sus Pelícanos, cuando Clementina se levantaba de la playa, quitándose la arena de su cuerpo, y se disponía a ir al mar. ..."Injusticia"... Dos señores de avanzada edad cuando discutían respecto a su belleza al ser comparada con las demás mujeres del planeta tierra.
Yo: ¿Será que las raras bellezas no son humanas?
Marcelo: Las raras bellezas no son seres humanos comunes. Pero, se parecen.

Yo: ¿Entonces qué son?

Marcelo: No sabes cuánto tiempo había esperado este momento.
Ese día, tan esperado por Marcelo, me di cuenta de que las raras bellezas no son seres humanos.

En el río Autana existe una comunidad de indígenas Pemones en donde nos quedamos una noche. Antes del anochecer, nos dimos un chapuzón en el río con los niños de la comunidad. Pude capturar el momento en que Oliver, un chamo de 9 años, nos asombraba con sus saltos desde lo más alto de las ramas de los árboles. Esta es una de mis fotos preferidas. "The Jumping Kid". Tomada con una #PentaxWg2 que recién estrenaba, y qué lugar para hacerlo. Venezuela 🇻🇪 y sus paisajes increíbles.

#ElSueñoCaribeño
Dèjá Vu (4/7)
"...Todo es mentira ya verás
La poesía es la única verdad
Sacar belleza de este caos es virtud
¿Oh no?..."

Most Popular Instagram Hashtags