_christian21 _christian21

824 posts   2122 followers   1837 followings

Tris  Caribbean Poet

Que esperan para tener sus -Blue Curazao- @tucandelcaribe www.tucandelcaribe.com #lovefromthecaribbean 🌴🕶🌴

Déjà Vu
#ElSueñoCaribeño

Dicen que el déjà vu es una señal de amor a primera vista. Es una sensación de ya conocer a esa persona de antes, ese lugar, o ese momento. Es un recuerdo repentino, de algún beso, alguna brisa, por más tonta que haya sido. Es como si hubieras vivido algo muy importante con él, con ella, que de alguna u otra forma, te ha marcado de por vida.

Un lugar, un recuerdo, un espacio. Que poco a poco se va desintegrando, resquebrajando, se pierde, desaparece. Se va partiendo en pedazos, el viento se los va llevando, como por capas, por turnos, poco a poco.
Para, de repente, un día volver aparecer, como de la nada, con mayor luz, brillo, fuerza, vulnerabilidad. Mayor contraste, saturación, estructura, color, nitidez. Pedazo a pedazo, se van uniendo para recrear de nuevo ese momento. Una y otra vez.

Una sensación que no puedes dejar de sentir, y que se vuelve a repetir.

Es una necesidad de conexión, con las palabras de Cerati… es un déjà vu.

Un Lema
#DeLaMasRaraBelleza
Marcelo: Las raras bellezas son capaces, al igual que lo hacen las religiones, de llenarte el espíritu.

Era un poco extraño eso que decía Marcelo, porque yo soy de familia católica, mi mamá me inscribió de pequeño, en un colegio jesuita, la compañía de Jesús (Si, Jesús tiene una compañía) en donde su eslogan era "En Todo Amar y Servir". ¿Quién puede ir en contra de algún ideal así, o parecido a ese?

A pesar de no ser muy practicante, si pienso que las religiones tienen esa función para con nosotros los humanos.
Pero, que de allí a que las raras bellezas pudieran ser capaces de llenarte el espíritu, es otra cosa.

Marcelo: Un día, un señor, me dijo que no podía soportar lo que estaba viviendo con una rara belleza. Yo no pude llegar a saber si era de felicidad o todo lo contrario, pero llegué a pensar que Dios, tal vez, se había equivocado, e hizo que ese señor viviera algo que pesaba más de lo que él pudiera cargar.

Yo: No todos pueden soportar un encuentro con raras bellezas. ¿O habrá sido para ella, la manera de llegarle a su espíritu?

Después recordé, que ese eslogan, convive día a día conmigo, desde los cinco años de edad. Y de una u otra forma, esas palabras me sirven de guía en mi transitar por la vida.

Y me preguntaba ¿Cuál pudiera ser ese lema, o eslogan que tienen presente las raras bellezas en sus vidas, que de cierta manera, nos llenan el espíritu?

El viento, siempre jugando a despeinar #ElSueñoCaribeño

Sólo por hoy 🌴🕶@tucandelcaribe 🕶🌴@losgalpones @holidayboutique2016

La Noche
#DeLaMasRaraBelleza
En el parque nacional Sanjay Gandhi, ubicado en la ciudad de Mumbai, India. Un grupo de Investigadores, recientemente, han podido recabar información sobre las raras bellezas.

Se les ha visto merodear por las calles aledañas al parque, territorio habitado por humanos comunes y corrientes. Caminan por las noches, mientras las personas duermen.
La mayoría de sus habitantes no tiene idea de que esto ocurre.

Un vecino relataba, que todas las madrugadas suele salir de su apartamento para pasear a su perro, porque le es muy difícil conciliar el sueño. Pero nunca se hubiera imaginado que, mientras realizaba su caminata de rutina, habían raras bellezas que se movían sigilosamente a su alrededor.

Parece ser que las raras bellezas se desenvuelven de mejor manera en el silencio, disfrutan de su compañía en soledad. Les gusta ver la ciudad cuando es alumbrada por postes de luces amarillas.

Observan los ventanales en los edificios, se imaginan quién pudiera vivir allí, detrás de esas paredes, de aquellos balcones.
En su andar, ríen por dentro, jugando a cómo serán aquellas personas, qué hacen para vivir, cuáles serían sus películas preferidas y qué tipo de personalidad tienen.
Las raras bellezas son seres nocturnos, aprovechan para ver el cielo en su faceta más oscura, a las estrellas, que le otorgan luz y crean constelaciones.
Ellas piensan que esas constelaciones, con sus figuras y formas, les dicen cosas que por alguna razón no pueden descifrar.
Y saben, que ellas fueron creadas con el mismo material cósmico que dieron vida a las estrellas, y a su vez, a la vida misma.

Photo/Trip weekend @tucandelcaribe #LoveFromTheCaribbean 🌴🌴🌴

"Tanto pediste retener ese momento de placer, hasta el mínimo detalle"
Ésta será una de las fotos que utilizaré para la 4ta serie de #ElSueñoCaribeño
Consta de 7 piezas, pequeñas esculturas/estructuras.
Inspirada en las palabras de Gustavo Cerati, y en el Caribe.
Nuestra Venezuela, Edo. Sucre, Cumaná, Playa San Luis. Un pescador, acompañado de unos niños que están sentados en la arena, frente a ellos, todo un horizonte. Y a su lado, nunca faltarán, unas palmeras.

La Fuerza
#DeLaMasRaraBelleza

Era un poco extraño lo que veíamos, un vagón de un tren muy antiguo, en el jardin de una casa ubicada en las afueras de la ciudad de Caracas.
Marcelo y yo nos preguntábamos de dónde habría salido, quién lo había colocado allí y por qué.
No pudimos obtener mucha información. Según la historia, era el último tren, el de las 11pm, que por algún tiempo, salía de la ciudad de Valencia hacia Caracas. Ella se despedía de él, aunque él sentía, que nunca podría despedirse de ella.
Fue la última vez que la vio. Él sólo pedía con toda su fuerza que alguien detuviera aquel tren.
Él vivía de ilusiones, quería entregarle todos sus sueños.
Sufría más sin su sufrir.

Era una fuerza, como un fuego que lo quemaba y consumía por dentro, Que le quitaba la razón, era casi, obsesión.

Así sería la fuerza de ese recuerdo, que ese hombre consiguió el vagón en donde ella viajó la última vez que se vieron. Y lo conservó para él.

Era la forma de guardar los recuerdos en aquella época.
Ese día entendimos, que los recuerdos que puedas tener con una rara belleza, son más fuertes y más duraderos que cualquier otro tipo de recuerdo que puedas tener.

🎉🎊Carnaval🎊🎉🔛🌴🌴🌴⛵️ with the Princess of the Macadamia Island 👸🏼❤️ @gabycho

Somebody stop that train #elsueñocaribeño

Sunday sunny sunday 🌴🌴🌴🕶 #LoveFromTheCaribbean 🔛 @tucandelcaribe @panchlife

Most Popular Instagram Hashtags