[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

_anxobalado _anxobalado

21 posts   969 followers   748 followings

Anxo  A Coruña, Galicia🌍 Bioloxía-UDC🔬 🐒🐢 @bywhitemike

Y aquí estamos 365 días después; tú y yo, nosotros💗

A veces el corazón ve lo que es invisible para el ojo

Serenity

🌿

Ha llegado la hora de que tu coquibolli favorito te dedique el texto que tanto te mereces, ya no sólo por ser uno de los días más importantes en tu vida, supongo (no se cumplen 18 todos los días🍻) si no por que tú también eres una de las personas más importantes en mi vida, aún que nuestra relación no fuese quizás tan bonita como lo es ahora.
Te conozco desde que éramos unos renacuajos que corríamos por el patio de infantil gritando cosas sin sentido y fingiendo ser una bandada de pájaros de la cual obviamente yo era el primero.
Se podría decir que en primaria comenzó a existir un amor-odio entre tú y yo, por llamarlo de alguna manera, pues era más odio que amor😂, pero lo importante es lo que nos reíamos juntos y especialmente en clase de inglés con Rosalía, ¡por esa primera fila desde la que podíamos ver como se agachaba para coger cosas de ese pequeño mueble que había delante del encerado!
Sí, es muy probable que seas la persona con la que más me he reído a lo largo de mi vida, y curiosamente la mayor parte de las veces era en clase, desde primaria hasta la hoy en día, por que las clases de 3° con Marisa no las cambiaría por nada del mundo, y jamás olvidaré el precioso póster de la pared que tantos ataques de risa nos produjo y por supuesto la maravillosa pronunciación de la profe. Ambos llegamos a la conclusión de que no podíamos sentarnos juntos, y ya por ambos no sólo me refiero a ti y a mi, sino a profesores y demás compañeros.
Tengo que pedirte perdón por todas las veces que me metía contigo cuando éramos pequeños, pero también debes de estar orgullosa por hacerme ver que eres una de esas personas imprescindibles e indispensables. Sé que quizás no nos lo contemos todo, o que no nos veamos todo lo que me gustaría, pero sé que puedo confiar en ti y contar contigo para lo que sea (lo mismo que tú conmigo). Ahora mismo nuestra relación al fin es únicamente de amor, aun que haya ciertas cosas que me pongas de los nervios como el poco aprecio que le tienes a tu vida en ciertos momentos😅, pero eso ya es un tema a parte (y que espero que cambies😒❤).
Es la primera vez que no me llega el primer comentario para decir todo lo que quiero (sigo abajo👇)

🐨🍃

A forest bird never wants a cage

Por que sí, porque mi debilidad tiene nombre y apellidos

👽

🐸❤

Sin rencores, pero con memoria

🌄

Most Popular Instagram Hashtags