igersmadrid igersmadrid

3102 posts   29448 followers   1966 followings

Instagramers Madrid  Let's Instagram #IgersMadrid🎈 Somos @juanpas9 @shankara @daniparra_photo @currytika @manuelgzavala @philgonzalez 📬 instagramersmadrid@gmail.com

http://instagramers.com/news/leicacontest-the-new-instagramers-gallery-contest/

Buenos días dominicales amigos de #igersmadrid con esta imagen colorida de @ego8284 desde los Jardines del Buen Retiro de #Madrid y desde #QueHacerEnMadrid os recordamos que allí podemos visitar la Feria del Libro inaugurada hace pocos días y hasta el 11 de junio con Portugal como país invitado. Y hoy también tenemos las calles de nuestra ciudad la X Carrera "una meta para todos" de Liberty Seguros en la que se reúnen deportistas discapacitados con los corredores aficionados sin ningún tipo de barreras.
Que paséis buen domingo caluroso #igersspain #somosinstagramers

Buenas tardes #igers ¿cómo va el sábado? Llegamos a la noche con esta simpática imagen de @fercasasglobal ......... ya están aquí 😉👽🚀
.
#igersmadrid #somosinstagramers #igersspain

Buenos días #Igers!

Arrancamos el sábado con está espectacular fotografía de @albblue
Gracias por compartirla con nosotros en #IgersMadrid
Recordad etiquetad vuestras imágenes con #IgersMadrid para ser destacado en nuestro perfil.
A pasar buen finde amigos!

#IgersSpain #SomosInstagramers

Os deseamos buenas noches con este amanecer que nos comparte @almuluher en #igersmadrid y las #4Torres Buen fin de semana a todos! #igersspain #somosinstagramers

Buenos días #igers hoy para iniciar el fin de semana os presentamos esta estupenda galería de @desna_personal 👍🏻
Que paséis buen Viernes .
#igersmadrid #somosinstagramers #igersspain

Buenos días #Igers!

Se avecinan cambios para los próximos días como nos cuenta @angelesriv_era en su foto, nubes de evolución que harán que estemos un poco más fresquitos la semana que viene y ojo que el finde habrá lluvias.

Gracias Ángeles por compartir tu fotografía con nosotros en #IGERSMADRID
Que paséis buen jueves amigos.
#IgersSpain #SomosInstagramers

Buenas noches #igersmadrid hoy Día Europeo de los Parques Naturales y especialmente caluroso compartimos esta imagen de @cebadilla desde el Parque Natural de Peñalara en plena #naturaleza #Madrid ✨😍🌳🌿🍃💚 #igersspain #igers #parquesdemadrid

#ArquitecturaEnMadrid comparte esta imagen de @javier_azul del exterior de la sede de CaixaForum Madrid, reformado por el estudio suizo de arquitectura Herzog & De Meuron (2002). La antigua Central eléctrica del Mediodía (1900), con fachadas de ladrillo, que se hallaba encajonado entre calles estrechas. Se mantuvo sus fachadas, pero a fin de ganar espacio fueron perforadas o abiertas en su planta baja prescindiendo de pilares. Así, el edificio de ladrillo parece flotar gracias a una sustentación central que pasa casi desapercibida. La planta suelo del edificio es una plaza abierta con fuentes y cascadas en uno de sus lados. El nuevo museo se corona con varias plantas añadidas que muestran al exterior un acabado metálico con corrosión.

La fábrica, construida en ladrillo visto, está formada por dos grandes naves paralelas con fachadas de doble vertiente en los frentes de las calles Almadén y Gobernador, una estructura característica de las centrales eléctricas que se construyeron en Madrid a finales del siglo XIX y principios del XX.

El acceso al centro desde el Paseo del Prado se efectúa por una pequeña plaza ganada con la demolición de una vieja gasolinera. La fachada lateral de un bloque anexo quedaba al descubierto, y fue embellecida mediante un espectacular tapiz vegetal, conformado por cientos de plantas que se mantienen vivas mediante un sistema de riego oculto, creación de Patrick Blanc en 2008.

Gracias por compartir vuestras imágenes de Arquitectura. Disfrutamos de ellas y os contamos alguna pequeña historia.
#igersmadrid #igersspain

Hoy para daros las buenas noches os damos una propuesta que nos comentó @raquelpalas "El gran Mercado" una propuesta teatral muy dinámica y diferente.
En @condeduquemadrid Estan hasta el 10 de junio y mezclan Calderon de la Barca con Shakespeare. Además de música y baile. Son ensayos abiertos, así que el director (Juan Carlos Corazza) les va dirigiendo posibles cambios e ideas.
Es muy interesante verlo para conocer más el mundo del teatro a quien le guste. (Por si os animáis, para que tengáis muchos detalles) 😊
.
Feliz noche #igers
#somosinstagramers #igersmadrid #igersspain

Hola #igers ¿cómo lleváis el martes? Calorcito verdad, parece que va llegando el solecito y las temperaturas altas.
No olvidéis hidrataros como este gorrión tan simpático que @jaimeito pillo refrescándose.
Que paséis buena tarde.
.
#igersspain #igersmadrid #somosinstagramers

Esta semana la comenzamos con una bella rosa en blanco y negro que nos trae Gloria, @gmales74.
Feliz semana amig@s.
#igersmadrid_bn

#QueHacerEnMadrid recuerda con esta imagen de @cristinaamigo de uno de los espacios interiores que tenemos la celebración del 25º aniversario de Casa Decor desembarcando, por primera vez, en la zona más exclusiva y lujosa de la capital: el barrio de los Jerónimos, en un edificio en la calle Antonio Maura, 8 que podéis visitar hasta el próximo 18 de junio de 11 a 21:00 incluso domingos.

La majestuosidad de este edificio, de alrededor de 2.800 m2, reside en la belleza de sus espacios, todos ellos bañados por la luz que penetra desde alguna de sus dos fachadas: la principal, que da a la calle Antonio Maura; y la posterior -pero igualmente hermosa-, hacia la calle Méndez Núñez.
La majestuosidad de este edificio, de alrededor de 2.800 m2, reside en la belleza de sus espacios, todos ellos bañados por la luz que penetra desde alguna de sus dos fachadas: la principal, que da a la calle Antonio Maura; y la posterior -pero igualmente hermosa-, hacia la calle Méndez Núñez.
Un inmueble en perfecto estado de conservación, una auténtica joya de la arquitectura burguesa madrileña de principios del siglo XX. Cuenta con innumerables elementos de la construcción original (suelos, chimeneas, puertas, ventanas, carpintería, zócalos, pomos, cerrajería...), que lo convierten en un valioso representante, muestra fidedigna de una época convulsa y de forma de vida particular que definía la funcionalidad de las viviendas.
Más info en la web de casadecor.es
#igersmadrid #igersspain

Most Popular Instagram Hashtags