4ptu 4ptu

60 posts   455 followers   1806 followings

4a Pared Teatro Universitario  Grupo de teatro de la ETSI Industriales

http://4ptu.com/

Mañana es Eurovisión y queremos celebrar la fiesta de la musijajajajajaja no, perdón, no vamos a insultar a la música de esa manera. Lo que si queremos hacer es compartir con vosotros la banda sonora de nuestra obra, granada en uno de los ensayos, robada a la voz de los actores. Esperamos de corazón que os guste y vengáis a disfrutarla en persona este finde!

‪‬Sabemos que estáis ansiosos por ver Violentos, pero no os preocupéis, ya sólo quedan 2 días para el estreno. Mientras tanto, os dejamos por aquí el trailer oficial de la obra.

También podéis verlo en nuestro canal de YouTube.

Más información y reservas en: 4ptu.com

#Violentos #4PTU #NoHay2sin3 #Faltan2dias

Un móvil sirve para llamar. Y para enviar mensajes. Y para recibirlos. Un móvil puede medir segundos o pulsaciones. Puede localizar y ser localizado. Puede vibrar o permanecer mudo. Un móvil puede ser condena o salvación. Un móvil, recibiendo un mensaje, en el segundo correcto, vibrando, puede indicar la localización de una condena. Y un móvil, enviando un mensaje, con las pulsaciones correctas, puede localizar en silencio la salvación. El azar es tan caprichoso. El teatro es tan bonito.

Más info y reservas en: 4ptu.com

#Violentos #4PTU #NoHay2sin3 #ETSII #teatro

Esta obra nació un día cualquiera. Un chaval baja por la calle embajadores. Una chica sube, con una maleta en la mano, por la misma acera. Al cruzarse, el chico le da una patada brutal a la maleta. Confusión. El chico mira con rencor. La chica balbucea algo en otro idioma, antes de decir como puede "perdón". Se muere de vergüenza o de miedo o de qué sabe ella. Y se alejan, como si nada hubiera pasado. Pero si ha pasado. Ellos no lo saben, pero fueron los padres de la obra. De esta obra que, sin ser violenta, habla sobre la violencia. De esta obra que no tiene rabia ni odio ni ira, pero habla sobre todo ello. Los padres de esta obra. Los tristes padres de Violentos.

Más información y reservas: 4ptu.com

#NoHay2sin3 #4PTU #Violentos #teatro #ETSII

En estos momentos estamos compartiendo por última vez La Cocina. Y empiezan los nervios, se empieza a ver el final de la temporada de teatro en la ETSII. Pero vamo a calmarno. Aún nos queda una última bala. Os recordamos que la próxima semana se representa Violentos, una obra de Santi Arroyo, guionista y director de Adictos. Se hará exclusivamente dos días (sábado 13 y domingo 14, a las 20:00) así que no te despistes y ¡¡reserva tu entrada antes de que se agoten!! Más información y reservas en 4ptu.com

#NoHay2sin3 #Violentos #4PTU

Mañana es el dia de la madre y, seamos serios, la sociedad ha avanzado. Asume que ya toca que la cena se la prepares tú. Llévala a ver La Cocina al Salón de Actos de la ETSI Industriales. +Info y Reservas: 4ptu.com

¿Sabes lo que nos pasó ayer?
¡Llenamos el salón de actos! Hoy vamos por el mismo camino, pero no te desanimes si no quedan reservas, hay una decena de entradas para los primeros en llegar.
Para reservar tu entrada para el domingo visita 4ptu.com

Birras de la victoria. Después del llenazo de hoy, nos lo merecemos. Mañana más, pero no mejor, ¡porque es imposible!

#LaCocina #SíChef #Sabotaje #Pollos #Ricks

¿Nos ves a todos los cocineros tan seriecitos y formales? ¡Pues los actores estamos como locos! Dentro de nada volvemos al escenario a cocinar ilusiones para 270 comensales hambrientos de teatro ¡¡¡Qué ganas!!! +Info y reservas: 4ptu.com

#LaCocina
Hoy, mañana y pasado a las 20:00 en la ETSI Industriales

Estamos súper contentos:
🎆Por el éxito de ayer y la acogida del público
🎆Porque esta tarde volvemos al escenario
🎆¡Porque 250 personas vendrán a vernos hoy!
Quedan aún algunas entradas. Reserva ya la tuya que vuelan. +Info y reservas: 4ptu.com

Más de 650 reservas
Más de 20 personas implicadas
Más de 6 meses de preparación

En menos de 3h
Estaremos dándolo todo.
#LaCocina +Info y Reservas en: http://www.4ptu.com/enCartelnew.php
J4, V5, S6, D7 a las 20:00 en la ETSI Industriales. <M> Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios

Most Popular Instagram Hashtags