maripilyoficial Cenando con mi amigo de la vida!!! @javier2283 12h

» LOG IN to write comment.

Valencia Maripily Rivera
maripilyoficial Mi hijo Joejoe dice que por fin le devolvieron a su Mami!!!! Jajajaaaaa!! 16h

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Gracia a mi estilista @gilbertofebles por mantener mi cabellera hermosa y saludable (305)631-0360 16h

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Volví al color mío natural nuevamente el negroooooooo!!!! Les gusta mis amores???? 16h

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Chicas llegaron los Jacket Jeans de Maripily los consigues en todas las @pompisstore llama al (787)788-0990 o entra a pompisstore.com Que con la compra de $50 dólares o más el envió es gratis!!! 19h

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Nunca te rindas!!! Lucha por lo que quieres en la vida. 23h

» LOG IN to write comment.

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Felicidades #Argentina!!! 2d
  •   britongocaltongo me gusta como rebotan :3 18h
  •   bebeziitah @xiomara_pazmino 1OO % d acuer2 cntiwo PR siempre lo hace Mejor... NaDa cm Nuestra Hermosa Isla del Encanto! Mujeres mas Bellas... hello, Talento x demaaas! Hello, haters 16h
  •   mostlovenessa @rvalladares80 lo hace porque en verdad no es fanatica de ningun equipo 16h
  •   mostlovenessa @xiomara_pazmino es Bonito que tengas tu pais en alto y Estes orgullosa pero eso de pensar que todos envidia tu pais y tu gente ya es ridiculo 16h
  •   kevin_josee Como brincan esas tetas coño! @guelo_35mvp 15h
  •   sheodiaz Buenas noches damas y caballeros :) 12h
  •   miladyflor @mostlovenessa no es bonito ósea es hermosoo tener a nuestra isla esté en lo alto y estar orgullosa de mi isla encantadora , pero hay que ser realista amor eso a otro les duele mucho por eso nosotros los boricuas somos como somos.. encantadores aún así nos tiren la mala.. 12h
  •   lukas_619 Envidia please si Puerto Rico no es un pais independiente como todos Los demas ya es de estados unidos siempre que mas le pueden envidiar nada porque no son nadie mientras sigan dependiendo de estados unidos @xiomara_pazmino @miladyflor mejor estudien sus raises y dejen de pensar que otros envidian asu isla 11h

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Este juego está de nervios!!! Argentina vs Holanda 2d
  •   javirsm Felicidades Argentina 2d
  •   evayenid 2d
  •   elpadrinoguz Alemaniaaa!!!! 2d
  •   mbaez80 Dios pero q argentinos tan bellos. Ufff 2d
  •   g_i_o_tc Q golazooooo ese actor jaja 1d
  •   lulu_fdz Wohooooo! !!!!!! Argentina ganadoresssss 1d
  •   gennely A bello el actor de alfrente 1d
  •   juliangil ARGENTINA CAMPEÓN ..!!!! VAMOS CARAJO 1d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Así celebramos en Brickell todo el mundo nervioso viendo el Mundial. Argentina vs Holanda 2d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Hoy le voy a Argentina!!!! @davisrosado02 @marcelphotography 2d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Presión de grupo!!! Me mandaron a ponerme la camisa de #Argentina Jajajaaa!! Lol 2d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Para entrenar cómoda chicas busca la inmensa variedad en mi línea deportiva y tenis Maripily en todas las @pompisstore llama al (787)788-0990 O entra a pompisstores.com Recuerda que puedes ganar dinero extra vendiendo mi variedad exclusiva en mi línea de ropa. 2d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Firmeza en tus desiciones!!! 2d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Ya tengo mi camisa de Argentina para mañana!! Pero sí pierden me cambio de equipo para Holanda. Jajajaaaa!!! Así soy tramposa. No me gusta perder. Jajajaaaaa! Lol 2d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Entrenando con @dreddiearmas 3d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Me vendí soy una tramposa y todo lo que me quieran decir!! No me importa. Jajajaaaaa!! Lol felicidades Alemania!!! 3d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Para qué mis chicos se alimenten las pupilas con las chicas!!!! Así se celebra en Brickell. 3d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Encuentra tu estilo de Jean favorito con los #MaripilyJeans disponibles en @pompisstore (787)-788-0990. Recuerda que puedes convertirte en vendedora de mi línea desde tu hogar y ganar dinero extra. Está es tu oportunidad llama YA! 3d

» LOG IN to write comment.

maripilyoficial Saliendo de mis masajes con la mujer de las manos de oro. @gloriahincapie 3d

» LOG IN to write comment.