7d ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez

» LOG IN to write comment.

1mon ashlycg
Hefe Ashly Collazo Gonzalez
2mon ashlycg
Inkwell Ashly Collazo Gonzalez
  •   ashlycg Queeeeeee! Es q los martes y jueves trab bn tmprano! Que shiit -.- pq hace time q no nos sentamos a hablar! @smileykrys27 2mon
  •   ashlycg Ja ja ja -.- @mirjea 2mon
  •   smileykrys27 @ashlycg :'((((( lo seeeee!!!! Tengo que ir temprano entonces! Mañana me verás buajajaja 2mon
  •   ashlycg Sip sip! Uuujuu! Y sino ya sabs a dormir en el hospe jajajaja @smileykrys27 2mon
  •   mirjea Jejejejeje ;) tan bella como tu hermana menor :D ahora sii jajajajaja xD 2mon
  •   ashlycg Pz sta bn algo es algo jaja! @mirjea 2mon
  •   ashlycg Pd: creetelo jajajajaja pao jaja @mirjea 2mon
  •   mirjea Jajajajajajaja estupida -.- x'D esa es @jelan21 Pao jaja 2mon

» LOG IN to write comment.

2mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez

» LOG IN to write comment.

4mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez
  •   _kagr ¡ tan bellos :) los amo ! 4mon
  •   ashlycg Aaaawwwe y nosotros a tiii mi amoreee! Te Amooo! 4mon
  •   1jeismarie1 Happy new year amore Miss you toma mi número 787-412-1945 estamos muy distanciadas :/ 4mon
  •   nahir018 Bellos 4mon
  •   ashlycg Gracias e igual para ti corazon ;) @1jeismarie1 y si lo se :/ pro t voy a txt ahora para q guardes el miio! 4mon
  •   ashlycg Gracias corazon! @nahir018 4mon
  •   1jeismarie1 Oki 4mon

» LOG IN to write comment.

4mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez

» LOG IN to write comment.

4mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez

» LOG IN to write comment.

5mon ashlycg
Rise Ashly Collazo Gonzalez

» LOG IN to write comment.

5mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez
5mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez
  •   ashlycg Gracias Dios por esta persona importante y especial que pusistes en mi vida!! 5mon
  •   ekiscecilia Tu novio coje biologia conmigo!! 5mon
  •   ashlycg En serio :O ah pz bn!! Le voy a preg por ti a ver! Y mas le vale q se halla portado bn pq sino juuum jajaja @ekiscecilia btw Happy Thanksgiving ;) 5mon
  •   kiomaris_m Se ven hermosos! Muchas bendiciones 5mon
  •   ashlycg Aaaawweee gracias Kio :') @kiomaris_m 5mon

» LOG IN to write comment.

5mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez
6mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez
  •   javiergrob I miss u! 5mon
  •   ashlycg I miss you tooo bby! Espero poder verte prontitoooo! TQM <3 5mon

» LOG IN to write comment.

6mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez
  •   ashlycg Porque a estas dos las AMO cn la vida! Las mejores hermanas ever :') <3 6mon
  •   mirjea Awwwweee mi vidaaaa :') :') :') Te Amoooo muchoo maaasss...!!!!! ^_^ y obvio q tu tambien eres la MEJOR HERMANA dl mundo...!!! :))* 6mon
  •   victor_2481 #mirjea lambonaa!!! 6mon
  •   jelan21 Ahhh @mirjea escucha lo q dice @victor_2481 jajaa 6mon
  •   jelan21 Awww tan bellas!! Pero no peleen yo se q en realidad la mejor hna soy yo!! xD @ashlycg @mirjea 6mon
  •   mirjea Jajajajajajaja q imbecil el comun este -.- @victor_2481 y siii @jelan21 lo que tu digas xD 6mon

» LOG IN to write comment.

6mon ashlycg
Valencia Ashly Collazo Gonzalez

» LOG IN to write comment.